Nuestros viveros

Vivero

rencontre coquine pontivy

jura rencontre en ligne En PERICA Obras y servicios, S.a. contamos con diferentes intalaciones y viveros para el cultivo, desarrollo y crecimiento de: arbolado, flores, arbustivas, etc… un gran abanico de plantas, tamaños, cantidades, etc…
Disponemos de invernaderos, distintos terrenos con diferentes caracteristicas,…en total más de 80 Ha donde damos forma a cualquier tipo de proyecto.

Desde unas sencillas flores de temporada para una jardinera domestica hasta grandes parques y urbanizaciones en cualquier punto de España. Pasando por unifamiliares, jardines, fincas privadas, domicilios, etc… y por supuesto la venta a otros viveros.

Más 60 años en el sector y una amplia plantilla con personal cualificado te asesorará e informará sin compromiso.

Puedes venir a nuestros viveros o delegaciones para recoger tus plantas o podemos ofrecerte una carta de servicios como transporte, plantación, etc…

Contacta con nosotros con tu idea o proyecto y te informamos de disponibilidad, precios, plazos…

Viveros-Perica-Viveros-La-Rioja

Nuestros viveros

Con una superficie cultivada de más de 60 hectáreas, ubicados junto al río Najerilla y con una tierra muy adecuada para el desarrollo de la planta, nuestros Viveros son ideales para el cultivo, existiendo gran variedad de árboles de hoja caduca, hoja perenne y coníferas, en diferentes tamaños y clases, destacando los árboles en contenedor para plantar en cualquier época del año, la gran variedad de árboles ejemplares y el importante stock de olivos centenarios.

Un multitúnel de 4.000 m2. totalmente automatizado y ocho túneles de invernadero situados en La Rioja, junto con 9 hectáreas para la producción forestal en territorio alavés, completan las instalaciones, en las que las muy diversas especies de plantas, arbustos y árboles en sus diferentes estados de evolución, reciben el cuidado específico que requieren.

viveros-perica-02

Título foto

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit blandit, primis venenatis faucibus feugiat vel hendrerit egestas, morbi fusce facilisis taciti euismod massa vulputate. Phasellus molestie consequat mattis litora proin arcu bibendum cursus tempor mi.

Venta de árboles